Quiero registrarme, ¿cómo hago?

Continuamos el tema del post '¡Se acabó el anonimato!'. Cito a continuación el comentario de una amiga 'Anónima'. En este post nos hace una pregunta más que oportuna:

Soy Soledad de Córdoba Argentina, muy interesante este blog, pero avisan que hay que suscribirse, alguien podría explicar mejor como hacerl? no encuentro ningua pestaña que diga bien claro REGITRARSE. Gracias

Aquí va tu respuesta, Soledad, que además puede serle útil a más personas:

Brasilescopio está alojado en los servidores de Google. Para poder identificarse en el blog necesitan registrarse en algunos del servicios mencionados aquí.

Nazaré quiere registrarse. Pero ¿cómo lo hace?

Quien ya posee una cuenta en Gmail, por ejemplo, no necesita registro. Basta con que seleccione la opción 'Cuenta de Google' en la desplegable 'Seleccionar perfil...' del formulario de Comentarios. Así mismo, el que ya tiene registro en Wordpress, debe elegir la opción correspondiente.

Pero, ¿qué pasa con quien no tiene cuenta en Google, Wordpress, AIM o Live Journal? Pues bien, es recomendable que se creen una cuenta en Google. Los demás servicios, de no ser AIM, están dirigidos exclusivamente a personas que desean crear un blog.

Haciendo click aquí pueden crear su cuenta de forma gratuita. La misma les servirá además en Youtube, Picassa y Gmail, entre otros servicios.

3 comentarios

  1. BRASILEÑO

    as coisas estão ficando seria em Brasilescopio rrsrs.foi bom saber como começo o Blog atraves de TAVGNO.
    fiquei curioso agora para ler a critica que NOVOLUAR fez a "suave veneno" esta novela pra mim tinha tudo pra dar certo mas foi mau contada.eu gostava muito da vilã Maria regina.não sei pq naquela época o publico rejeito a novela.
    Daqui a pouco vou fazer meu cadastro pq não quero ficar sem poder comentar aqui.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber el nombre de la canción de Ana del velo y Ricardo en la novela Niña Moza. Versión 1986

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos.Os escribo desde España.
    Soy gran seguidor de las novelas desde pequeño.
    He visto muchas de las novelas que comentaís e iré aportando mis opiniones y sugerencias.
    En cuanto al listado de los programas/series más influyentes en el mundo entero es obvio que faltan muchas de las novelas Cariocas que han dado la vuelta al mundo,como La Esclava Isaura o Terra Nostra,pero como pasa siempre es muy díficil ser justos con todos.
    De todos modos El Clon merece estar en la lista.Fabulosa telenovela.Junto a Barriga de Alquiler la mejor de Gloria Pérez.Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.